• Además del homicidio, el hombre fue acusado por intento de homicidio y daños
  • El Tribunal Penal de Heredia sentenció al hombre a 23 años de cárcel

Redacción- Un hombre deberá pasar los próximos años de su vida tras las rejas de un prisión.

El Tribunal Penal de Heredia lo sentenció a 23 años de cárcel, luego de que la Fiscalía Adjunta de la localidad probara su culpabilidad.

Michael David Calero Alfaro, como se identifica al hombre, fue encontrado culpable de cometer los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y daños.

Los hechos ocurrieron a partir del 29 de marzo del 2021, a eso de las 2:00 p.m., en un bar en La Suiza, en San Rafael de Heredia.

Ese día, una mujer, quien era pareja de Calero, llegó al lugar para trabajar por primera vez, saliendo a las 11:00 de la noche del lugar.

Calero, ante eso, llegó a recoger a la mujer, pero tuvo una discusión con el propietario del bar, quien se apellida Cubero Conejo.

De acuerdo con la acusación, Calero y su pareja, tras la discusión, se retiraron del lugar, no obstante, minutos después el hombre regresó y quebró las ventanas del bar.

Nuevamente, Calero se marchó y regresó más tarde con un arma de fuego, disparando contra el local aún sabiendo que habían clientes dentro.

Tras la balacera, una persona murió y otra resultó herida.