Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Herediano suma 10 fechas sin perder

Redacción- El estratega florense Jafet Soto resaltó la gran calidad y competitividad de su plantilla debido al buen momento que goza el Team donde ya se ubica segundo y esta de lleno en la zona de clasificación.

Soto comentó que el equipo viene en una curva de rendimiento muy buena donde ya tienen 10 juegos(3 empates y 7 victorias) sin conocer la derrota y donde pasaron del último lugar a ocupar la segunda casilla del Clausura 2022.


Lea también: Entre golazos y mucha emoción, Grecia firma valioso empate ante San Carlos


Además destacó el gran esfuerzo, desempeño y constancia que ha tenido su equipo donde se ha podido recuperar en los resultados y ha podido mantener el buen juego de los florenses que aparte de ganar, también golean.

«La verdad que siento un equipo muy maduro muy tranquilo, hemos venido creciendo paulatinamente hemos venido subiendo en la tabla algo que es muy importante ya que al final la medida de un equipo de fútbol son los resultados y verlos pasmados en puntos., vamos bien es meritorio hablar de todos los jugadores.

Tenemos una plantilla muy competitiva y lo vamos a seguir buscando en las últimas cuatro fechas que quedan, Herediano y los jugadores han hecho un super esfuerzo, solo uno que los ve trabajar todos los días se da cuenta de todo el esfuerzo ,perseverancia y constancia que ha tenido el equipo no hemos ganado nada estamos ahí pegados pero el crecimiento del equipo se puede comparar con la tabla de resultados», afirmó Jafet Soto a FUTV.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por otra parte recalcó que irán con todo en estas restantes cuatro fechas del campeonato para sellar su clasificación a semifinales y luego optar por el primer puesto que garantiza una eventual Gran Final Nacional.

Herediano suma siete partidos ganados, ocho empates y solo tres derrotas en el actual torneo donde lleva 27 goles a favor y apenas 15 en contra para ser la segunda mejor defensiva del Clausura 2022

El próximo encuentro de los rojiamarillos será ante Guanacasteca en una visita al estadio Chorotega de Nicoya donde los pamperos buscarán sumar de tres para despegarse de la parte baja de la tabla.