Foto: Zona Técnica.
  • Campos es el timonel más ganador en la historia del Saprissa 

Redacción – Vuelve el Rey Midas; es la frase que calza bien en Jeaustin Campos, quién tiene todo listo para volver a dirigir al Saprissa, club donde es leyenda al ser el timonel más ganador en la historia del conjunto morado.

Campos es el elegido y ya tiene un acuerdo con la directiva del Monstruo liderada por Juan Carlos Rojas y Ángel Catalina, que ven en el estratega con ADN Morado el hombre indicado para reemplazar a Iñaki Alonso, que fue despedido este pasado 7 de abril.

Aunque en la carpeta de candidatos figuraban hombres como Hernán Medford y Rónald González, la mística ganadora de Campos inclinó la balanza hacia él, ya que además conoce a la perfección los pasillos del Estadio Ricardo Saprissa.

Desde su pasado como jugador con la S en el pecho, hasta en la época más ganadora del Saprissa donde fue gerente deportivo y entrenador, dándose el lujo de ganar cinco títulos nacionales como líder del banco morado.

Foto: Prensa Herediano.

Ese hito lo convierte en el timonel más ganador del Monstruo, que hablan muy bien de Campos, que como si fuera poco en sus días como jugador gritó campeón en siete oportunidades al ser ganador de cuatro títulos nacionales, una UNCAF y dos Concacaf.

Todo ese currículo refleja porque es tan querido por el saprissismo, que espera que Jeaustin los guíe a su estrella número 37. Se espera que el equipo más ganador del país haga la oficial la llegada del entrenador de 50 años este viernes 8 de abril.


Lea también: Fallas: «El país necesita a Guanacasteca, Liberia y Puntarenas FC en primera división»


Campos aún debe purgar dos juegos de sanción que tiene en sus hombros, ya que en un inicio tenía cuatro por una expulsión cuando aún dirigía al Herediano, pero ya cumplió dos duelos al ser inscrito como parte del cuerpo técnico de Jicaral.

En el pasado semestre, Jeaustin extendió su legado en el fútbol nacional al salir campeón nacional con el Club Sport Herediano en el año de su centenario. Ahora buscará su segundo cetro al hilo, pero con el equipo de sus amores; Deportivo Saprissa.