Foto: Prensa Jicaral.
  • Lagos registró 100 goles en la primera división

Redacción – El veterano delantero tico, Cristian Lagos, se niega a retirarse de las canchas y ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional a sus 37 años.

Lagos estampó su firma con el Deportivo Upala de la primera división de LINAFA (Tercera división), luego de que la directiva del cuadro upaleño le hiciera una buena oferta, la cuál no dudó en aceptar para así continuar haciendo lo que le apasiona.

CL9 como conocido cariñosamente el atacante, estaba en las filas del AD Sarchí de la misma categoría, pero este equipo que tiene como gerente a José Miguel Cubero sumó un enorme fracaso al quedar fuera de los octavos de final de la categoría de bronce.

Foto: Deportivo Upala.

Ante esa situación, Lagos no se quedó inactivo y ya estampó su firma con Upala, que si clasificó a la etapa decisiva, donde enfrentará al AD Santa Rosa liderado por Christian Oviedo y que llega a esta instancia como invicto en la región de Guanacaste.

Sin dudas, la llegada de Lagos llama la atención en LINAFA, ya que el atacante con pasado por Herediano, Saprissa, Santos y Alajuelense, aportará mucho a la causa de Upala que anhela con ascender a la segunda división este semestre.

Foto: Prensa Sporting

Pero este no es único jugador con pasado en primera en el club upaleño, que también tiene en sus filas a Albán Gómez, ex-jugador Pérez Zeledón y Cartaginés.

Además, de Lagos también confirmaron los arribos de Ariel Matarrita y Jordan Medina, que estaban en el desaparecido Marineros de Puntarenas. En el caso de Medina es recordado por ser una promesa del Saprissa de hace varios años atrás.

Foto: Prensa Santos.

En el mercado de fichajes de LINAFA, el cuál cierra este 2 de mayo se dieron incorporaciones interesantes como las de Michael Umaña y Kevin Fajardo con el Alianza Revolution de Guápiles.


Lea también: ¡Tiembla la piratería! Vendedor de camisas falsas de La Sele condenado a prisión


Mientras, que Santa Rosa firmó a Felipe Chin y Adrián Villarreal. Cabe resaltar, que el goleador de la tercera categoría nacional es Juan Vicente Solís, recordado ex-delantero de San Carlos que con la camiseta de Nativet de la Zona Norte suma 14 festejos.