• Brumosos llegaron a 31 puntos en el torneo 

Redacción – La fiel afición del Cartaginés ha recobrado la ilusión en su equipo, gracias a Geiner Segura, la mente maestra que dirige a la institución brumosa que goza de una identidad de juego, da espectáculo y acaricia la clasificación.

Aunque la inconsistencia en los resultados ha sido un tormento para Segura y sus muchachos, los blanquiazules mostraron carácter ante Santos y se olvidaron de la goleada que sufrieron ante Herediano, con un triunfo contundente de 4-1 ante los guapileños.

En esta nueva victoria, la figura no fue Marcel Hernández, si no que el que se robó los reflectores fue Allen Guevara con un triplete. Mientras, que Víctor Murillo cerró la cuenta del Cartaginés, que con «El Fantasma» al mando sueñan en grande.

Foto: Prensa Cartaginés.

El cuerpo técnico de Segura ha puesto mucho énfasis en eliminar de la mente de los jugadores palabras como «cartagada» y las demás supersticiones alrededor del equipo más longevo del país, que ya registra 31 puntos en el segundo lugar.

Sumado al énfasis en los detalles y en corregir errores en el día a día, hacen que Geiner tenga un camerino más unido que nunca en busca de la gloria, que tiene líderes de la talla de Paolo Jiménez, Michael Barrantes y Marcel Hernández.


Lea también: Guevara feliz apoyo de los brumosos y afirma que les falta «poquito» para clasificar


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que el triunfo ante Santos hace que el Club Sport Cartaginés esté en la zona donde quieren estar, la clasificación.

«Lo más importante es el gane, no estaba tranquilo porque necesitábamos ganar y volver a quitarnos ese peso de encima de la derrota ante Herediano, que nos dolió muchísimo y gracias a Dios, el equipo saco el resultado que tenía que sacar y ahí estamos, quedan tres juegos todavía, pero estamos peleando la zona de clasificación, que es donde queremos estar. Lógicamente queda camino y lo más importante fue que ganamos de muy buena forma», afirmó Geiner Segura.

Foto: Prensa Cartaginés.