• Manudos se dejaron el liderato del torneo tras llegar a 39 puntos 

Redacción – El técnico español del León, Albert Rudé, destaca la unión en el camerino de La Liga y por eso considera que si la mantienen eso les ayudará a caminar hacia la ansiada copa número 31, la cuál es el anhelo de todos los manudos.

Rudé está realizando una notable labor al mando de Alajuelense, que aseguró el liderato del certamen tras llegar a 39 puntos, los cuáles los llevaron a dejarse el beneficio de una Gran Final Nacional, lo cuál habla del gran trabajo del ibérico.

Pese a las críticas y cuestionamientos a lo largo del torneo, Rudé se ha mantenido trabajando de gran manera y por eso destaca que siempre trata de mantener la ecuanimidad, con el fin de pasarle eso a su plantel.

La victoria de 2-1 ante Herediano con un agónico gol de José Miguel Cubero al minuto 92, llena de una enorme motivación al León, que ha sido constante en su nivel.


Lea también: Saborío: el líder que anhela que San Carlos clasifique en su torneo de despedida


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y destaca la unión de grupo en el Equipo de su Gente, donde sueñan con dar la vuelta olímpica este semestre.

«Personalmente trato de mantenerme ecuánime y balanceado, tanto como las cosas van bien o no van bien, trato de transmitírselo a mi equipo, para mí es importante la ecuanimidad y estar siempre ecuánime a las cosas porque el fútbol es fluctuante el fútbol, es un deporte que hay un componente estadístico y pueden cambiar las cosas de repente. 

No me imaginaba la jugada donde nos echaron al portero y nos quedamos con 10 jugadores, entonces es muy importante que ahí, se de una unión muy fuerte y creo que tenemos una unión muy fuerte en el camerino, esa unión nos ayuda a sacar partidos difíciles, si seguimos con la unión en el camerino, nos va ayudar a caminar hacia la 31″, afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La Liga enfrentará a San Carlos este miércoles 11 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los erizos podrían presentar variantes en su formación.