• Los venezolanos vienen con su gira “En Tu Ciudad World Tour”

Redacción- Luego de 11 años de espera para poder volverlos a ver en vivo, los ticos podrán disfrutar nuevamente de las voces de los venezolanos Servando & Florentino en el país, pues darán un concierto el próximo 20 de mayo en el Centro de Convenciones a las 8:00 pm.

Este se pudo hacer realidad gracias a la visión del productor Félix Colmenares, quien habló y coordinó todo con la productora EventLife, quienes antes habían trabajo juntos en artistas como Oscarito (marzo, del 2020), El Conde del Guacharo (octubre del 2021), Betulio Medina y Kiara junto a Karina con su espectáculo “Klásikas” este pasado 22 de abril en San José.

Colmenares, es un reconocido empresario y productor venezolano de eventos sociales, corporativos y musicales en Venezuela, y cuya pasión ha derivado en eventos en Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana.

“Me apasiona lo que hago. En cada evento que he producido encuentro la enorme satisfacción de un trabajo bien hecho que, además, genera muchos otros empleos a otras personas”, confiesa Colmenares.

La última vez que los intérpretes de “Una fan enamorada” se presentaron en el país fue en febrero del 2011 en las fiestas de Puntarenas. Ahora, podrán presentar su gira “En Tu Ciudad World Tour” que comenzó el pasado 2 abril en Caracas, y que recorrerá más de 30 ciudades en todo el mundo.

“Nos emociona poder llevar esta experiencia de primera a San José el próximo 20 de mayo para poder cantar y bailar con todos ustedes” publicaron Servando & Florentino en su cuenta oficial de Facebook.

La semana pasada EventLife anunció que el show de apertura estará a cargo de Los Plancharanga.

Precios y entradas

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de Servando & Florentino y se encuentra a la venta en el sitio web https://kreatickets.com/cr/

Los precios de las entradas van desde los están a la ₡22.100 hasta los ₡80.400.