• Agentes judiciales detuvieron al hombre en la vivienda, pues ya había sido liberado tras el arresto de la Fuerza Pública 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial allanaron este miércoles la vivienda de un joven que realizó amenazas de hacer un tiroteo en un colegio.

La diligencia fue confirmada por las autoridades judiciales esta tarde, luego de intervenir la casa ubicada en Golfito.

Durante la diligencia, los agentes lograron detener al sospechoso, quien es un joven de 26 años de apellido Montero.

Montero ya había sido previamente identificado y detenido por la Fuerza Pública, según confirmó el ministro de Seguridad, Jorge Torres; sin embargo, habría sido puesto en libertad.

Al parecer, esta persona habría dicho que, este miércoles, ejecutaría un tiroteo en el Colegio Técnico Profesional de Golfito

Según detalló la policía judicial, la denuncia sobre los hechos la recibieron el pasado 16 de mayo, por lo que iniciaron con las labores respectivas.

Tras su nueva captura, las autoridades mantienen en proceso la diligencia, por lo que no detallaron si se ubicaron armas o evidencias en el allanamiento.

Esta no es la primera vez que Montero aparece en internet hablando sobre matar personas. Ya en el pasado había publicado presuntamente videos en YouTube en donde afirmaba sus intenciones.

La última amenaza trascendió en las últimas horas. En ella el sospechoso dice que matará a estudiantes del colegio debido a malos momentos que él vivió en su adolescencia y paso por el centro educativo.