Foto: Prensa Lamia FC.
  • Núñez tuvo un gran primer año en el viejo continente 

Redacción – Tras una gran temporada en el Lamia FC de la Superliga de Grecia, Cristopher Núñez cambiará de club, gracias a que su talento es cotizado de gran forma en tres países europeos, que están detrás de la calidad del volante costarricense.

Núñez fue formado en Cartaginés y tras una gran primer año en el fútbol europeo, parece estar listo para dar un salto de calidad, pese a que todavía le queda un año de ligamen con el Lamia FC griego, el cuál confió en la capacidad del tico.

Fue tan bueno su rendimiento dentro del terreno de juego, que el nacional fue elegido como mejor jugador de la temporada de su escuadra, tras arrasar en las votaciones, donde compitió con otros nueve compañeros.

Foto: PAS Lamia.

Este reconocimiento refleja que su salida al viejo continente no fue en vano. En total registró 2326 minutos en 35 partidos, donde marcó un gol y dio dos asistencias en juegos de la Superliga, Copa Grecia y Playoffs.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Sabemos lo que significó Keylor Navas en la eliminatoria, tapó todo»


Esos grandes números han despertado el interés de clubes de Chipre, España y hasta del fútbol griego, donde sorprendió con su capacidad y buen toque en la cancha.

José Altalef, agente del mediocampista tico contó a ESPN Costa Rica las ofertas que tiene el volante de 23 años, que ilusiona con un nuevo vínculo en Europa.

«Estamos valorando la mejor opción para Christopher. Él tiene un año más de contrato en el Lamia FC, pero estamos ya prontos a efectuar la siguiente transferencia. Tenemos tres opciones, una es fuerte en el mismo país (Grecia), otra en Chipre donde podría ser compañero de Facundo Zabala y una más en España en primera división», afirmó José Altalef a ESPN Costa Rica. 

Foto: PAS Lamia.