Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Chacón formará parte del Colorado Rapids 2 

Redacción – Tras celebrar con La Sele la clasificación al Mundial de Catar 2022, Daniel Chacón logró un acuerdo que lo convertirá en nuevo legionario, ya que el Colorado Rapids de la MLS confirmó el fichaje del seleccionado tico.

Chacón es uno de los jóvenes con más proyección en la Selección Nacional, gracias a su gran calidad a sus 21 años, donde ha cautivado a muchos ticos con su jerarquía y visión de juego, que lo colocan entre uno de los juveniles más elogiados.

Su contrato con los brumosos termina cuando finalice el Clausura 2022, donde todavía los de la Vieja Metrópoli tienen vida tras clasificar a las semifinales ante Herediano.

Foto: Prensa Cartaginés.

Colorado Rapids dio a conocer que el tico se unirá al club hasta el mes de julio, por lo que buscará aportar su granito de arena de la causa brumosa en semis. Su ligamen con el cuadro norteamericano es por varios años.

El oriundo del cantón de Turrialba ocupará un lugar en la lista de foráneos del Rapids 2, pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1. Por lo que de momento estará con el segundo equipo de la escuadra de la MLS.


Lea también: En Saprissa sonríen con Centro Deportivo donde inculcarán ADN ganador a jóvenes


Brian Crookham, gerente general de Rapids 2, dejó saber su alegría por sumar a sus filas al volante central formado en el Club Sport Cartaginés.

«Estamos muy emocionados de poder agregar a Daniel al sistema de Colorado Rapids. Daniel es uno de los jugadores más talentosos de una generación emergente de jugadores costarricenses. Esperamos integrarlo a nuestro sistema lo más rápido posible y darle la mejor oportunidad posible de formar parte de la lista final de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022″, afirmó el directivo norteamericano. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Chacón se une a Rapids 2 después de pasar la totalidad de su carrera con Cartaginés, donde debutó en noviembre del 2017 con solo 16 años.