Foto: Twitter Selección de Inglaterra.
  • Kane llegó a 50 goles la camiseta inglesa 

Redacción – De la mano de Harry Kane, Inglaterra rescata empate de 1-1 ante Alemania tras un vibrante duelo en la Liga de Naciones de la UEFA.

Durante los primeros 45 minutos en el césped del Allianz Arena, la intensidad del compromiso fue total, pero ambos equipos carecieron de buena puntería a pesar de la grandes cantidad de estrellas que tienen en sus filas.

Harry Kane por Inglaterra y Kai Havertz por Alemania fueron los hombres más adelantados en ofensiva, pero no anduvieron finos a la hora de definir.

En el segundo tiempo, los alemanes salieron decididos a dejar la victoria y al minuto 51, Joshua Kimmich le sirvió una pase sensacional a Jonas Hoffman, que sacó un potente remate en el área imposible de atajar para Pickford, que vio el ¡GOOL! del 1-0.

La anotación de Hoffman generó un enorme malestar en Gareth Southgate, timonel inglés, ya que dejaron a los teutones hacer un tiki taka que les pasó la factura.

Inglaterra intentó reaccionar en busca del empate, pero se toparon con un orden intachable. Pero aún así, al minuto 75, Jack Grealish le sirvió un pase magistral a Harry Kane, que vio como Manuel Neuer le sacó forma increíble su chance de anotar.

Eso fue solo un aviso de los ingleses, que encontraron el 1-1 en el marcador, luego de un polémico penal que fue revisado por el VAR tras una falta a Harry Kane.

El mismo Kane fue el encargado de ejecutar el penal, el cuál tiró de forma magistral para poner el ¡GOOOOL! de la paridad al minuto 88. Finalmente, los ingleses rescataron un empate de 1-1 ante Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA.