Foto: Fin ilustrativo- archivo
  • La fiesta para apoyar a “La Sele” sigue

Redacción- Desde buena mañana en los programas que acompañan los televisores de los costarricenses, se dejó ver la fiesta que se vive para apoyar a la Selección Nacional en su partido de repechaje contra Nueva Zelanda.

Todos vestidos con la camiseta del país, dando sus pronósticos para el partido. En el programa «Buen Día» los presentadores daban un 1-0 ganado costa rica en el marcador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buen Día (@buendiacr)

Italo Marenco compartió en sus historias de Instagram que tenía “una decisión bien dura”, no sabía que camiseta utilizar, ya que una se la habían dado el primer día que animó en el Estadio Nacional y la otra es el «amuleto de la suerte» que le dio el gane contra Canadá y Estados Unidos.

La fiesta para apoyar a la selección hoy no para, el presidente Rodrigo Chaves, dio asueto a la hora del almuerzo y dijo que si el partido se iba a penales o tiempo extra se podría extender la hora de almuerzo.

El partido de Costa Rica contra Nueva Zelanda es este martes a las 12 del mediodía y podrá verlo a través de: Repretel Canal 6, Teletica Deportes Canal 7, TD+, Teletica.com y TDMAX.