Foto: FIFA.
  • Navas asistirá a su tercera Copa del Mundo con La Sele 

Redacción – No hay dudas que en la clasificación de la Tricolor a Catar 2022, Keylor Navas fu fundamental con su notable labor en la portería tica y en medio de la algarabía por la clasificación, el arquero señaló que tener tres Mundiales al hilo es bueno para el país.

Navas cumplió con un fantástico trabajo a lo largo de la eliminatoria, donde se lució con espectaculares intervenciones, que ayudaron a La Sele a cosechar puntos valiosos que llevaron al país al repechaje, el cuál ganaron con un 1-0 ante Nueva Zelanda.

Muchos ticos llenaron de elogios al arquero de 35 años, que no ocultó su enorme felicidad, ya que tendrá la oportunidad de asistir a su tercer Mundial al hilo con el cuadro patrio, donde es muy respetado y querido por todo el grupo liderado pro Suárez.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown vuelve anotar en fútbol de China y pide nuevo chance en La Sele


Incluso, el líder de la Tricolor señala que la clasificación no solo es un plus para los futbolista, sino que para toda la nación que al tener a Costa Rica entre los 32 clasificados muchos extranjeros se podrían ver atraídos de visitar la tierra del Pura Vida.

«No es nada normal, es difícil y hoy en día podemos decir que es una de las selecciones clasificadas, hay muchas selecciones que quedaron fuera y entonces, hay que sentirnos felices y ahora solo queda disfrutarlo. Siempre que uno pueda hacer historia para el país creo que a pesar de que los procesos nunca han sido fáciles, tenemos tres mundiales consecutivos y eso es bueno para todo el país, creo que eso no solo es bueno para nosotros como futbolistas, el fútbol de Costa Rica es el beneficiado», dijo Keylor Navas a Tigo Sports.

No hay dudas que el factor de Keylor Navas es importante en la Tricolor, que se coló como el último invitada a la justa universal de la FIFA, donde estarán en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón en el denominado sector de la muerte.