Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez respeta de gran forma a Panamá 

Redacción – El técnico colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, se deshizo en elogios hacia la Selección de Panamá, a la cuál considera como un grandísimo equipo y por eso cree que era un representativo que merecía ir al Mundial de Catar.

La labor de los panameños en la eliminatoria es digno de resaltar para el timonel patrio, que asegura que los vecinos del sur trabajaron bastante bien e hicieron las cosas de forma correcta, pero malos resultados en el tramo final los dejaron fuera.

Panamá pasó gran parte de la octagonal en el puesto del repechaje, pero la alzada de Costa Rica les pasó la factura, ya que los canaleros carecieron de jerarquía en juegos claves y La Sele fue todo lo contrario, debido que firmaron una gran segunda vuelta.


Lea también: Suárez feliz por compromiso de La Sele: «Todo mundo está poniendo muchas ganas»


Desde la óptica del timonel colombiano, enfrentar a una selección con calidad como la de Panamá ayudará a Costa Rica a crecer y tomar confianza de cara al repechaje.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que los panameños tienen muy buenos jugadores, así como un gran entrenador por eso merecen respeto.

«Es un grandísimo equipo, Panamá merecía clasificar al Mundial por todo lo que hizo en la eliminatoria, trabajó bastante bien e hicieron las cosas muy correctamente, jugando bastante bien y esa exigencia que tuvimos en los dos encuentros en Panamá como en San José, espero que se de en el juego de este viernes y eso nos va ayudar a nosotros a crecer, eso me parece que es importante resaltarlo, Panamá tiene grandísimos jugadores, tienen un muy buen entrenador, están trabajando bastante bien y entre más competencia haya, eso le va ayudar a uno a crecer mucho más», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Selección Nacional enfrentará este 2 de junio a las 5:30 pm a Panamá en el Estadio Romell Fernández, que contará con alrededor de 8 mil fanáticos en las gradas.