Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernández sueña con ver al Cartaginés forzando a una Gran Final

Redacción – La motivación e ilusión del Cartaginés está por las nubes, por lo que Marcel Hernández, mediático delantero brumoso, recuerda que son un equipo grande y por eso irán con todo en busca del triunfo al Estadio Alejandro Morera Soto.

En el cuadro blanquiazul anhelan con silenciar la Catedral del León, que lucirá un lleno de reventar para este vital compromiso del próximo jueves 30 de junio a las 8:00 pm.

Aunque los manudos son claros favoritos para gritar campeón con su copa 31, los liderados por Geiner Segura tienen otros planes y desean forzar a una Gran Final Nacional, para conseguir la misma les basta un empate con goles o un triunfo.

Foto: Prensa Cartaginés.

Es por ello, que Marcel deja claro que la presión ahora está del lado de La Liga tras el 0-0 en la ida, por lo que en Cartaginés buscarán la hombrada, aunque eso sí, no están tranquilos ni mucho menos, debido que saben el juego es de vida o muerte.


Lea también: Luis Paradela cataloga como un sueño haber llegado a un grande como Saprissa


Marcel Hernández conversó con AMPrensa.com y afirma que en el Cartaginés tienen la convicción de sacar la tarea en la casa rojinegra, por eso buscarán atacar las debilidades de La Liga para intentar sacar provecho en un juego que pinta para ser un partidazo.

«Nosotros tranquilidad no tenemos nunca, sabemos el gran equipo que tenemos y lo que tenemos que ir a buscar, nosotros no estamos tranquilos, pero si sabemos que somos un gran equipo y que jugaremos contra un gran equipo también, que tiene muchas fortalezas, que tenemos contrarrestar esas fortalezas como lo hicimos en la ida. 

Atacarle a La Liga las debilidades, porque también las tienen. La presión ahora es de ellos, eso no nos quita la presión a nosotros, Cartaginés es grande e irá a buscar el triunfo en el Morera Soto, pero en estas instancias todo juega y todo vale. Nosotros tenemos muchísima ilusión», dijo Marcel Hernández a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Cartaginés.

En este juego en Alajuela, Hernández buscará callar a sus críticos por su nula producción de goles en los últimos juegos. Ya tiene cuatro duelos sin festejar, lo cuál ha hecho que el cubano reciba un mar de críticas en las redes sociales.