Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos quiere seguir siendo protagonistas del fútbol tico 

Redacción – El técnico de los norteños, Douglas Sequeira, sonríe de oreja a oreja al ver como San arlos suma un tercer refuerzo para potenciar al plantel.

Sequeira en unión con la junta directiva han conformado un plan para fortalecer el grupo y así seguir siendo protagonistas en el campeonato nacional.

Es por eso, que este 1 de junio anunciaron la llegada de Julio César Cruz, conocido delantero mexicano, que volverá a vestir los colores de los Toros del Norte.

Cruz conoce a la perfección la institución de la Zona Norte, ya que en el 2020 estuvo en el club, dándose el lujo de anotar de 13 goles en 26 partidos.

Foto: Prensa San Carlos.

La llegada del azteca de 26 años se da con un préstamo de Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX, esto por los próximos dos torneos del fútbol tico.

Esta incorporación de Cruz se une a las anunciadas días atrás del defensor central, Kevin Fajardo y del lateral derecho, Sebastián González.


Lea también: Técnico de Panamá: «Quizá sin Keylor Navas, Costa Rica no hubiese clasificado»


Los Toros anunciarían más fichajes en las próximas semanas. Esto con el fin de reemplazar las salidas de Erick Cabalceta, José Sosa, Daniel Vargas, Álvaro Sánchez, el argentino Brian Calabrese y el arquero venezolano, José David Contreras.