• Rumores la señalaban de ser la amante con la que el futbolista había engañado a Shakira

Redacción- Núria Tomás, quien había sido novia de Gerard Piqué, el futbolista que está en el ojo público por haber engañado a Shakira, salió a dar la cara y a hablar del acoso que ha recibido las últimas semanas tras ser juzgada como la amante.

Luego de que hace unas semanas diferentes medios españoles aseguraran que Shakira y Piqué se había separado por una infidelidad por parte del futbolista y la pareja saliera a confirmar el final de su relación, la ex novia del español fue una de las implicadas y decidió dar la cara para aclarar el rumor.

«Si buscan cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi ex pareja que ni yo sabía que estaba pasando», dijo la creadora de contenidos en el video que hizo para aclarar la situación.

 Núria dijo que el video solo lo dejaría una semana en sus redes sociales, y después lo barraría, además terminó el video con una frase que decía: «No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad».

Además, también manifestó que el acoso recibido la ha hecho pasar malos momentos, justo en esta etapa de su vida, ya que se encuentra embarazada.