Foto: Prensa Herediano.
  • Campos espera ser figura del Herediano 

Redacción – Hace poco más de una semana, Arturo Campos fue el héroe al anotar el gol que sirvió para romper la sequía de 81 años que atormentaba al Cartaginés, pero tuvo que dejar el club brumoso para volver al Herediano, equipo dueño de su ficha.

Campos está muy contento por haber llegado a las filas del Team, donde lo han recibido de gran forma y ya en su segundo día de entrenamiento ha ido conociendo mejor la idea de Hernán Medford, estratega del conjunto florense.

A sus 28 años, Arturo asume con ilusión su nueva etapa con Herediano y por eso resalta que es la institución más ganadora, por eso señala que se les exige siempre salir campeones de la Supercopa y del Apertura 2022.


Lea también: Mariano Torres: «Cada vez que arranca un torneo siempre pienso en quedar campeón»


Arturo Campos resalta la gran planilla del Herediano, club que considera que está lleno de figuras y por eso espera que tengan un gran semestre en busca del protagonismo.

«Muy contento de volver al equipo y con toda la responsabilidad del caso, es el segundo día de entrenamiento y tratando de agarrar la idea del profe Hernán Medford lo antes posible. Herediano obviamente es el más ganador y se exige ganar siempre, buenos los títulos también, Herediano tiene un gran equipo con muchas figuras y a muchos los conozco, esperemos el sábado poder hacer un gran partido y ganar la Supercopa, vamos a luchar por el campeonato y por la Supercopa», afirmó Arturo Campos. 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses esperan ganar la Supercopa ante Cartaginés el próximo sábado 16 de julio a las 7:00 de la noche. Precisamente, Arturo será clave para el Herediano en este duelo ya que conoce a la perfección al plantel comandado por Geiner Segura.

Mientras, que en el campeonato nacional lo iniciaran visitando a Guanacasteca el próximo 20 de julio en el Estadio Chorotega en hora por confirmar.