Foto: Cortesía.
  • Barrantes es uno de los capitanes del Cartaginés 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, dio a conocer que ya no tiene contrato con el Club Sport Cartaginés, pero eso sí, deja claro que no tendrá problemas para continuar vistiendo los colores del campeón nacional.

Barrantes fue un pilar fundamental para que los brumosos se deshicieran de la sequía de 81 años que atormentaba al Decano del Fútbol de Costa Rica. Su liderazgo y enorme jerarquía fortaleció el plantel comandado por Geiner Segura.

A sus 38 años, Michael se mantiene en una condición física envidiable y pese haber terminado contrato tras el final del Clausura 2022, el referente del mediocampo brumoso ya está en conversaciones con la directiva blanquiazul para renovar.


Lea también: (Vídeo) Marcel Hernández confirma que debe volver a La Liga para el Apertura 2022


Aunque en un inicio, el volante solo tenía planeado en enero jugar seis meses más y ya retirarse, el mediocampista aplazara su adiós de las canchas y por eso afina detalles para seguir activo hasta los 39 años, los cuáles cumple el 4 de octubre.

Michael Barrantes dio a conocer que seguirá vistiendo los colores del Club Sport Cartaginés, donde está muy agradecido por el gran trato que le da la directiva.

«Ya no tengo contrato, pero no habrá problemas para seguir en Cartago. Lógicamente estoy agradecido con don Leonardo Vargas y su hijo, en estos días estamos en eso», afirmó Barrantes en el programa Contragolpe de TD Más. 

Foto: Cortesía.

El volante no se cansa de ganar copas y con el cetro conseguido con los brumosos ganó su octavo título nacional. Este cetro obtenido con los blanquiazules tendrá un lugar especial en el currículo del mediocampista, que es un líder del grupo.