Foto: AMPrensa.com.
  • Coito será presentado en el CAR el próximo lunes 18 de julio

Redacción – Proveniente de Montevideo, Uruguay, Fabián Coito arribó a Costa Rica este sábado 16 de julio pasadas la 12:30 pm, con el fin de unirse a Alajuelense como su entrenador, donde anhela con poder lograr el título, el cuál ve como un gran desafío.

Coito llegó a suelo costarricense con la ilusión por las nubes, ya que le motiva llegar a una gran liga y un lindo país, donde tendrá la oportunidad de comandar un equipo con gran trascendencia como Alajuelense, donde se espera mucho de él.

En su arribo al Aeropuerto Juan Santamaría, el charrúa lo hizo en compañía de sus asistentes y dejó claro que todo lo ve atractivo en el proyecto erizo, por lo que no dudó en aceptar el ofrecimiento que le hizo Agustín Lleida para tomar el lugar dejado por Rudé.


Lea también:  Alajuelense busca deshacerse del volante ficha de Boca Juniors: Israel Escalante


Fabián Coito no promete el campeonato, pero sí señala que su intensión es trabajar para conseguir el mismo y por eso promete entregarse al máximo para darle una gran alegría al liguismo, que espera mucho del sudamericano de 55 años.

«Ojalá podamos lograr el campeonato, es el gran desafío para La Liga, pero prometer es solo palabras porque lo que hay que hacer es trabajar e intentarlo desde el lugar del campo junto con el trabajo con los jugadores. Todo es atractivo, una gran institución, un gran país y una linda liga con grandes futbolistas, para mí es un gran desafío», afirmó Fabián Coito a mariosegura.com. 

Foto: Diario Diez.

Uno de los asistentes del DT uruguayo será Martín Arriola, quién en la primera división tica ha dirigido a Cartaginés y Jicaral, en ambos fue gerente deportivo también.