AMPrensa.com
  • Florenses golearon a los manudos 3-0

Redacción- El timonel rojiamarillo, Hernán Medford, comentó al final del juego que fueron muy superiores a los rojinegros y además les pasaron por encima donde aseguró que no pueden haber excusas.

Medford, resaltó la gran labor de sus pupilos ya que lograron romper la racha de 15 partidos sin poder vencer a los manudos y así colocarse como líderes del Grupo A del Apertura 2022.


Lea también: Coito: «No hay que enloquecerse por el resultado o pensar que todo está mal»


Por otra parte, Hernán confesó que cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, refiriéndose a los comentarios hechos por Bryan Ruíz y Fabián Coito comentando que la victoria florense fue circunstancial.

«Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, pero cuando se gana 3-0 no puede haber excusas, fuimos muy superiores les pasamos por encima a Alajuelense. Es así de simple, fuimos mejores y merecimos los tres puntos, es bueno ganarle a la Liga para eliminar esas cosas de tantos partidos sin ganarles y el equipo se quito esa racha donde los muchachos hicieron un partido extraordinario», afirmó Hernán Medford.

Ahora con este triunfo, los heredianos llegan a las 9 unidades colocándose en la cima del Grupo A, además de no haber encajado gol en contra y seguir invicto en el Apertura 2022.

Los rojiamarillos, han presentado un mejor nivel del que mostraron en la pretemporada, donde cosecharon algunas derrotas; pero en el actual certamen siguen mejorando y eso se ve en la dinámica de la escuadra florense.