Foto: Prensa Municipal Liberia.
  • Díaz es un ejemplo de disciplina en el club pampero

Redacción – El técnico del Municipal Liberia, Minor Díaz, mejora su condición física tras bajar más de 20 kilos en un proceso, que ya tiene más de cuatro meses de llevar al pie de la letra, que se ve reflejado en el timonel aurinegro.

En el conjunto guanacasteco han sido fundamentales en este proceso que ha vivido su entrenador, que decidió bajar de peso y dejar atrás sus malos hábitos alimenticios, con el fin de mejorar notablemente su salud.

Desde el día uno, Díaz se comprometió con una nutricionista que labora con un patrocinador del equipo de la Liga de Ascenso, donde resaltan la enorme disciplina que ha tenido el oriundo de Nicoya, que anhela con ascender al club en mayo del 2023.

Cambios físicos de Díaz son evidentes. (Foto: Prensa Liberia).

Dejar atrás la comida chatarra y comer productos sanos, han sido parte de la clave de Minor que también le ha metido fuerte a los ejercicios, los cuáles hace cuando está entrenando a sus pupilos, que lo ven como un ejemplo al ver su cambio físico.


Lea también: Briceño: «Romper la larga sequía hará que ahora se vea un Cartaginés diferente»


Luis Felipe Eusse, gerente general de Liberia habló con AMPrensa.com y dice que la disciplina de Minor Díaz ha sido extraordinaria y se ve reflejada en su perdida de peso.

«Tenemos una alianza con nuestro patrocinador, el Hospital San Rafael Arcángel que tiene múltiples servicios dentro de ellos, el tema nutricional. Ya llevamos uno cuatro meses y medio en el proceso de Minor Díaz y fácilmente ya ha bajado entre 20 a 25 kilogramos, por estética y por salud, la disciplina de Minor ha sido extraordinaria, eso se ha reflejado en su perdido de peso y en su figura, la disciplina de seguir al pie de la letra los consejos de la nutricionista. También se ha convertido en una motivación para muchos, ya que esa constancia en alimentarse bien, hacer buen ejercicio y comportarse a la altura», afirmó Luis Felipe Eusse, gerente general de Liberia. 

Díaz hace unos meses atrás. (Foto: Prensa Liberia).

En el cuadro liberiano afinan detalles para iniciar el Apertura 2022. Este viernes 8 de julio harán la presentación oficial del equipo cuando enfrenten a San Carlos a las 7:00 de la noche en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.