Foto: Prensa La Liga.
  • Plantel erizo buscará remontar la serie ante Cartaginés 

Redacción – «Si la vida hay que darle en la cancha, la vida se da», es una frase característica del liguismo y que es utilizada por Albert Rudé en su discurso, que promete a los manudos jugar con la grandeza de Alajuelense y así poder hablar en la cancha.

Rudé tiene con la motivación al tope al plantel rojinegro, que está comprometido al máximo y por eso pidieron concentrarse dos días antes de la Gran Final de Vuelta para así poder unirse más nunca para sacar la tarea adelante.

Los manudos confían en remontar el 1-0 a favor del Cartaginés en la ida de la serie, por lo que en el bando erizo esperan que el liguismo monte su fiesta en las gradas del Morera Soto, con el fin de poder impulsar al equipo a ir en busca de la copa 31.

Incluso, los jugadores están ansiosos por salir ya a la cancha y demostrar que tienen todo para sacar la faena. En La Liga quieren a sus muchachos motivados y por eso este 5 de julio hicieron una actividad con los familiares de los mismos para así inspirarlos.


Lea también: Albert Rudé: «El liguismo va estar ahí con nosotros, seremos 20 mil 011 personas»


Albert Rudé cambió su discurso y en conferencia de prensa señaló que buscarán hablar en la cancha en los 90 minutos que restan de la serie para poder remontar y así poder darle una enorme alegría a los liguistas que no han abandonado al León.

«Nosotros nunca entramos en valoraciones de como los rivales hacen las cosas, cada uno es dueño de sus reacciones y actitudes, de lo que ellos crean necesario. Nosotros nunca vamos a juzgar o meternos en eso, nosotros nos preocupamos de nosotros mismos, sabemos que Cartaginés lleva un 1-0 de ventaja, son 90 minutos en el Morera Soto, las entradas están vendidas y el estadio va estar a reventar, estamos comprometidos a morir, desde que acabó el partido de ida los jugadores están deseando jugar la vuelta, ansiosos de que ya llegue el juego y al final saber quién es mejor, con grandeza de esta institución, vamos hablar la cancha«, afirmó Albert Rudé. 

Foto: AMPrensa.com.