Foto: Prensa PFC.
  • Gibbons es el mariscal de la defensa porteña

Redacción – El aguerrido defensor porteño, Asdrúbal Gibbons, afirma que en el plantel del Puntarenas FC quieren seguir en boca de todos y hacer historia en la primera división, gracias a la gran unión que impera en el plantel naranja.

Gibbons es uno de los hombres importantes en el esquema de Alexander Vargas, ya que gracias a su liderazgo y rodaje se ha convertido en el mariscal de la zona baja de Puntarenas, que es la gran revelación en el inicio del Apertura 2022.

Los porteños son primeros del Grupo B con 7 unidades, gracias a las victorias ante San Carlos y Cartaginés, así como el empate ante Saprissa en La Cueva, estos resultados demuestran que el PFC no será un equipo regala puntos y más bien darán la pelea.

Foto: Prensa PFC.

A sus 35 años, Asdrúbal es uno de los veteranos del conjunto chuchequero que también hombres con amplio recorrido como Daniel Quirós, Kevin Sancho, Steven Williams y Jemark Hernández, que también cumplen un rol clave en el plantel.


Lea también: Fedefútbol despide a Vladimir Quesada tras rotundo fracaso con La Sele Sub-20


Asdrúbal Gibbons conversó con AMPrensa.com y deja claro que la convicción del PFC es ser protagonistas en la división de honor, así como que la gente diga que el equipo del puerto merecía estar en primera desde hace años.

«Desde que ascendimos teníamos la convicción de que no íbamos hacer un equipo más del montón, de esos que suben y bajan, de esos famosos regala puntos y creo que gracias a Dios hemos tenido la dicha de jugar bien estos partidos de inicio de torneo, estamos arriba y no queremos soltar. En el PFC queremos seguir en boca de todos y hacer historia, que todos digan que el equipo del puerto merecía estar en primera hace años. 

Aquí estamos, vamos a seguir luchando y trabajando por el objetivo. Puntarenas tiene un jugador número 12 en su afición, desde que estamos en segunda siempre nos han ayudado en todos los estadios y los hemos llenado con la afición porteña, en la visita a Saprissa no fue la excepción y agradecerles a ellos, que siempre nos apoyan», afirmó Asdrúbal Gibbons a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa PFC.