• Por medio de Twitter, la alcaldesa le dio la bienvenida al cantante puertorriqueño, en donde también lo invitó a pedirle recomendaciones de buena comida latina

Redacción- Según medios internacionales la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, dio la bienvenida y declaró el 18 de agosto como «Día de Bad Bunny» ante su gira de conciertos por Estados Unidos.

Por medio de Twitter, la alcaldesa le dio la bienvenida al cantante puertorriqueño, en donde también lo invitó a pedirle recomendaciones de buena comida latina.

“La ciudad se enorgullece en honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, se lee en el documento firmado por la alcaldesa.

A partir de este momento, cada 18 de agosto, se celebrará el Bad Bunny Day, justo 8 días después del cumpleaños del famoso.

“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas… Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, finaliza el escrito en el documento.