• Campos salió al paso de los cuestionamientos 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, envió un contundente mensaje a sus críticos a quiénes les dice que él no es de los solo los jugadores de la argolla juegan, debido que con él en el banquillo tienen todos oportunidad en Saprissa.

Campos salió al paso de los cuestionamientos por la poca actividad de Marvin Angulo y Christian Bolaños, este último sufrió una lesión que lo tendrá fuera cuatro semanas. La poca regularidad de estos estandartes del club tiene molesto a un sector del saprissismo.

Para el timonel del Monstruo, la mayoría de sus jugadores aprovechan la oportunidad de jugar y otros no, pero lo importante es que aportan a la causa del cuadro más ganador del país, que ha dejado dudas al sumar 5 puntos en cuatro fechas.

Foto: Carlos Garita – Prensa Grecia.

Es por ello, que el timonel señala que todo lo que hacen en Saprissa no es a base de emociones o corazonadas, ya que siempre usan herramientas muy útiles para potenciar al plantel y por eso considera que la competencia ha aumentado a lo interno.

Por esa razón, Campos cree que es bueno que se hable también de jugadores jóvenes como Zamora, Alemán y Taylor que no han desencajado en el plantel morado, esto con el fin de que le bajen el tono a las críticas por ausencias de los veteranos.


Lea también: María Paula Arce, la nicoyana «a la que se le pone la piel de gallina» por el Mundial Sub-20


Jeaustin Campos afirma que con él no solo la argolla va jugar ni mucho menos, debido que es un estratega que siempre buscará de darle minutos a todos sus pupilos.

«Quiero que la afición entienda que el fútbol ha evolucionado tanto, que ya no es a base de corazonadas o de emociones, mirar si pongo a este u otro, pero lo es lógico que las herramientas que usamos son muy útiles, creo que la competencia ha estado bastante buena y los muchachos han respondido bastante bien. 

Por ahí sé que ha habido malestar en algún sector de la afición, que por ahí hablamos de Marvin Angulo y Christian Bolaños, que son jugadores de mucha experiencia, pero también tenemos gente que ha venido respondiendo y me gustaría que se conversara más de Álvaro Zamora, que yo hace dos meses no lo conocía. Hablen de los jóvenes. 

El caso de Fabricio Alemán que ya anotó, Gerald Taylor que ya va ganando partidos y minutos, va haciendo cada más competente, son situaciones bonitas y entiendo a los fanáticos que quieren que juegue tal o el otro, son jugadores importantes y conmigo han jugado todos, no soy de los de que solo la argolla juega, todos han jugado y algunos la aprovechan, otros no tanto y la competencia esta bastante fuerte», dijo Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.