• Este deslizamiento se dio precisamente en el sector de Santa Marta de Puriscal e implicó remover de la carretera 2.500 m3 de material

Redacción- Para quienes necesiten transitar en vehículo particular o transporte público pueden hacer, debido a que la dirección de obras públicas finalizó con la remoción de un deslizamiento.

Este deslizamiento se dio precisamente en el sector de Santa Marta de Puriscal e implicó remover de la carretera 2.500 m3 de material.

Por otro lado, indicaron en el Consejo Nacional de Vialidad, que gracias a una inversión de ¢156 millones, se harán algunas mejoras a la carretera, para recuperar las condiciones de transitabilidad por esta vía entre el Valle Central y el Pacífico Central.

Asimismo en el Consejo reportaron, que entre los trabajos hechos en las últimas dos semanas están el cambio de una alcantarilla y la restitución del terreno deslizado.

Además, realizaron la remoción de pequeños derrumbes, la conformación de cunetas, la limpieza de alcantarillas y otros activos viales, en el sector entre Salitrales y La Gloria de Puriscal.

Esperan que las labores de mantenimiento continúen , posiblemente, hasta finales de setiembre próximo.