• Dibujó su propio álbum Qatar 2022

Redacción– La historia de un niño de 8 años, que se vio obligado a dibujar su propio álbum del Mundial Qatar 2022, porque sus padres no podían comprárselo conmovió a todo el mundo.

Joao Gabriel, oriundo de Goiana, Brasil, encontró la manera de no quedarse con las ganas de tener su álbum mundialista y decidió hacerlo el mismo.

El padre del niño menciona que él le había dicho que quería el álbum, pero que sin embargo días después el niño le dijo que ya tenía uno, a lo que él respondió sorprendido porque no se lo había comprado, y fue cuando se llevó la sorpresa de que lo había dibujado.

Ninguno de sus dos padres era posible de regalarle el álbum al menor, ya que el padre trabaja en un puesto en el mercado de la ciudad y recibe un sueldo mínimo.

«La felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador», mencionó el padre a el Portar G1.

La historia conmovió a todo Brasil y llegó a oídos de Janara Sackl, esposa del arquero del Corinthians Cassio Ramos, los cuales se comprometieron en regalarle el álbum completo a Joao Gabriel.