• Césped artificial habría llegado este viernes a Curridabat.

Redacción – Saprissa compartió este viernes una actualización de los avances que han tenido en las últimas semanas las obras de construcción del Centro Deportivo «Beto» Fernández.

Instalaciones que se están edificando en el sector de Guayabos de Curridabat, donde el cuadro morado tendría un total de tres canchas de entrenamiento.

Además, los tibaseños contarían con otras facilidades como oficinas, gimnasio, espacio para rehabilitación física y camerinos.

Pero la prioridad del Monstruo es tener listas lo antes posibles los terrenos de juego en los que practicarán todos los días de cara a los encuentros.

Además, estas canchas también se utilizarían para que los equipos femeninos y ligas menores del club lleven a cabo sus entrenamientos.

«Nos enfilamos a instalar ya los rollos de grama sintética, estos rollos llegaron el día de hoy aquí al proyecto, y el día de hoy también estamos con el tema de verificar el comportamiento de la base de drenaje, estamos con los últimos detalles ya para iniciar a instalar los rollos y ya a tener la cancha prácticamente ya que se vea el verde dentro del Centro Deportivo».

«Con respecto a la cancha natural estamos en las últimas pruebas del sistema de riego, para que ya podamos traer los rollos de grama natural que vienen desde la finca de producción que se ubica en Guápiles, son rollos de grama tipo bermuda 4-19, entonces también estaremos instalándolos pronto, prácticamente a principios de esta semana que viene».

«Entonces prácticamente estamos al mismo tiempo con las dos canchas, para tener Centro Deportivo en su total finalización», declaró el Rónald Castillo, personero de la empresa Agrícola Roca, quien está encargada de las gramillas.