• Las imágenes son falsas y corresponden a una influencer filipina

Redacción- Luego de que filtrara un video donde parecía que la princesa Leonor bailaba al ritmo de las canciones en tendencia en TikTok, a través de una supuesta cuenta secreta, este fue desmentido, y fue solamente un caso de «deppfake», donde por medio de aplicaciones logran cambiar los rostros de las personas para así hacer creer que son otras.

Se conocen las responsabilidades con las que cuenta la pequeña, y entre esas una es no tener permitido contar con redes sociales por privacidad, es por eso que el video despertó la intriga en todos los que lo vieron e incluso a su familia.

Un usuario en TikTok fue el encargado de crear el rumor, diciéndole a sus seguidores que compartieran el video diciendo que si se trataba de la monarca en una cuenta secreta, sin embargo, una vez viralizado el video fue eliminado días después.

El video fue publicado por una influencer filipina, que cambió su rostro por el de la princesa Leonor, logrando llegar a más de un millón de visualizaciones en la aplicación.