• Usuarios se preguntan si va de paseo o a vivir

Redacción– La artista colombiana que está atravesando un momento complicado por su reciente separación con el futbolista Gerard Piqué, ahora también por problemas con la justicia

Shakira ha estado en el ojo publico últimamente, y esta semana llegó a Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milán, sin importar los problemas legales que tiene en España. Sus seguidores se alertaron porque se rumoraba que la intérprete tenía pensado cambiar su domicilio de España a Miami.

Sin embargo, al parecer la colombiana está de hacer todo lo posible para que sus hijos disfruten de sus vacaciones, ya que los sorprendió al llevarlos a un partido de Los Ángeles Dodgers contra los Washington Nationals en el Dodger Stadium, en California.

La cantante fue acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Pero Shakira está convencida de su inocencia y su equipo legal insiste en que «desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda» ya que aseguran haberla pagado.