• Ellos en su lucha aseguran que pretenden buscar soluciones para las personas que dependen de las plataformas de servicios de transporte como Uber, Didi.

Redacción- Muchos taxistas pasaron la noche afuera de Casa Presidencial en Zapote, para tener una conversación sobre las aplicaciones de transporte.

Ellos además afirmaron que el mandatario abandonó la mesa de diálogo, durante dicha reunión.

Asimismo los taxistas  van a mantenerse en las afueras de la Casa Presidencial para buscar una solución para ellos.

“Así como el presidente dice que va respetar la constitución, que respete la ley de taxi y no quiere hablar con los taxistas”, Explicó uno de los líderes de los taxistas.

Por otro lado, en su lucha aseguran que pretenden buscar soluciones para las personas que dependen de las plataformas de servicios de transporte como Uber, Didi.

Además, para ellos es injusto, y creen que las plataformas deberían de ser reguladas debido a que, ellos tienen una regulación por parte de la Aresep por lo que no pueden cobrar menos.

Uno de los puntos que más reclaman es el hecho de que, el 70% de los clientes han preferido viajar a través de las plataformas y ven esto como una complicidad del Estado.

Para hoy ellos van a mantener otras movilizaciones en Alajuela, Heredia, Cartago hacia otras provincias como Puntarenas, Guanacaste y Limón. Todo esto con la esperanza de poder ser escuchados y llegar a una solución.