• Dentro de un bolso de hallaron más de mil dosis de crack y otras drogas

Redacción- La Policía el pasado fin de semana recibió una alerta que indico sobre sujetos armados en las cercanías de un bar, al llegar las unidades no encontraron a nadie relacionado al incidente; sin embargo, se halló en vía pública un bolso que contenía 1.010 dosis de crack, 13,9 gramos de pasta de la misma droga y 39 pajillas con cocaína.

Armas, chaleco antibalas y drogas decomisadas en calle Los Negros

En otro hecho dado en la misma comunidad, los agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) se encontraban realizando un operativo y recibieron información que, en Calle Los Negros, había varios hombres amenazando a otros con armas y realizando disparos.

De inmediato los uniformados se desplazaron al sitio y observaron a dos sujetos corriendo por las alamedas. Con información que trascendió en el punto intervenido, los policías ingresaron a un búnker para descartar que hubiera personas heridas y hallaron dos armas de fuego, un chaleco antibalas, 54 dosis de aparente ketamina, siete dosis de marihuana y 22 envoltorios con cocaína.

La Fuerza Pública continuará reforzando los dispositivos policiales en La Carpio, con el fin de evitar delitos contra la propiedad y la vida, así como también combatir la venta y el tráfico de drogas en la zona, producto de las intervenciones se han decomisado un total de 32 armas de fuego en el presente año.

Gracias al trabajo realizado por la Policía, la Sección de Análisis y Estadística Policial reflejó los siguientes datos de decomisos del presente año: 32 armas de fuego, 1.010 dosis, 13,9 dosis de crack, y 39 gramos de cocaína.