Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ruiz ha sido víctima de cientos de críticas 

Redacción – A sus 37 años, Bryan Ruiz está a las puertas de su último Mundial con La Sele y en medio de críticas, el volante señala que Luis Fernando Suárez lo toma en cuenta porque sabe que puede aportar cosas importantes dentro y fuera de la cacha.

Ruiz afirma que él estará en la Copa del Mundo por el entrenador patrio, debido que quién sabe del potencial del mediocampista y lo que le puede dar en el rectángulo de juego con la camiseta roja, la cuál ha vestido más de 140 veces.

Incluso, Bryan señala que su puesto fijo en el Mundial no es por darle un reconocimiento a su carrera, sino que Suárez es consciente que el número 10 puede seguir aportando a la Selección Nacional, pese a las críticas de muchos ticos inconformes.


Lea también: McDonald: «Es un momento muy complicado, tenía la ilusión de clasificar con San Carlos»


Bryan Ruiz habló en su regreso a Costa Rica tras la gira por Asia y con autoridad señala que todavía le puede dar algo al cuadro patrio en su última justa universal.

«Hay un responsable de tomar la decisión final hacia la Copa del Mundo y ese es el profesor Luis Fernando Suárez, al final él tomó la decisión con mi persona y creo que por toda mi carrera, Suárez sabe que yo aporto cosas importantes dentro y fuera a La Sele, así como en la cancha en miras a este Copa del Mundo, entonces yo estoy tranquilo por eso y sé que el profesor también, prepararme lo mejor posible para ayudar a la selección y que ojalá podamos hacer una buena Copa del Mundo», afirmó Bryan Ruiz a Tigo Sports. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Tras haber visto acción en fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán con La Sele, el Capi se integró a los trabajos de Alajuelense al mando de Fabián Coito este viernes.