• El marcador global fue de 2-4 a favor de los hondureños

Redacción- El Club Sport Herediano hizo el ridículo al quedar eliminados 2-4 en el global con una mala actuación ante el Real España, que fue mejor en toda la serie y así se logra clasificar a las semifinales de Liga Concacaf.

Los florenses a pesar de las diferentes campañas para alentar al Team no logró remontar ante los hondureños que golpearon a los cuatro minutos de la primera parte y así poder manejar el transitó del partido.


Lea también: ¡Ridículo florense! Herediano queda fuera de Liga Concacaf a manos del Real España


Otra campaña rojiamarilla fue poner las entradas a la venta con un 2×1 mediante su gerente Jafet Soto, sin embargo a pesar de contar con bastante aficionados El Team no pudo hacer valer la localía.

Por otra parte, Hernán Medford se mostró muy optimista ante el partido de vuelta, pero tras un mal planteamiento y un equipo sin ideas el Real España si pudo con el y así los florenses volver a sumar un nuevo fracaso internacional.

Los rojiamarillos a pesar de su buen rendimiento en el torneo local, su historia en Liga Concacaf ha sido diferente, ya que ante el Waterhouse de Canadá perdieron el partido de vuelta, lo que obligó a los penales donde Esteban Alvarado salvó a los florenses.

Foto: Neptalí Romero Romero / Diario Diez

Ahora los florenses deberán replantearse el futuro con Medford, que ante partidos internacional no ha dado la talla cayendo en reiteradas ocasiones, a pesar de la gran plantilla rojiamarilla.

De los últimos 10 juegos internacionales dirigidos por Hernán Medford solo ha podido salir con la victoria en tres de ellos, lo que demuestra el pobre nivel y pésima lectura de juegos por parte del técnico florense.

Lo de Herediano es un verdadero fracaso, ya que a pesar de dominar en el ámbito local no son capaces de poder competir ante equipos de la región y dejando una nueva posibilidad de poder clasificar a la Concachampions.