• El juego se detuvo al minuto 82 del complemento

Redacción- Durante el transcurso del juego entre Cádiz y Barcelona un aficionado sufrió un problema cardíaco, donde todos los jugadores y demás aficionados viven momento de incertidumbre, mientras los paramédicos intentan salvar al aficionado.

Transcurrían 82 minutos del complemento, cuando el partido se detuvo de emergencia, ya que en las gradas un hombre sufrió un problema cardíaco y las emergencias saltaron en ayuda del varón.

Todos los jugadores quedaron asombrados del desafortunado evento, mientras se veían con caras de preocupación y angustia.

El portero cadista, Jeremías Ledezma llevó corriendo el desfibrilador a los efectivos sanitarios, que buscan tratar de salvar al aficionado.

Todo el estadio esta pendiente de que el afectado pueda ser estabilizado y pueda ser llevado al centro médico más cercano para un mejor tratamiento.

Mientras se atendía al aficionado, un cardiólogo presente en el estadio ofreció su ayuda, mientras llegaban las autoridades sanitarias, además que el jugador José Marí llevó a toda velocidad una camilla para estabilizar al afectado.

Durante el problema de salud del espectador, la ambulancia duro 40 minutos en llegar al estadio del Cádiz CF para ser trasladado al hospital más cercano.

El arbitró central, dio la orden a todos los jugadores que se vayan a los vestuarios hasta que el desafortunado evento.