• Todo ocurría mientras su carrera como cantante iba en crecimiento

Redacción– Con apenas 20 años, y una carrera comenzando, Juanes empezó a vivir una de las etapas más difíciles de su vida, cuando su hermana sufrió un accidente durante el parto que la dejó en estado vegetativo durante 27 años.

Tras la dura noticia de que su hermana Luz estaría en coma sin saber cuánto tiempo, al los pocos meses la muerte de su padre lo golpeó aún más fuerte, el cual falleció por cáncer de próstata.

“Ella lloraba como un bebé; si tenía hambre o si estaba incómoda o algo así. Ese sonido era como que se te caía el mundo al piso”, así recuerda el artista a su hermana.

Su mamá se entregó por completo a su hermana con la esperanza de que un día volviera a ser quien había sido, lamentablemente, casi tres décadas después, esta fallecería en el 2019.

No es la primera vez que Juanes habla al respecto, ya que ha utilizado la historia como una etapa de superación, donde en medio de toda esta situación, el cantante trató de luchar por sus sueños y conseguir una oportunidad en la música.

Donde como él mismo asegura, lo vieron triunfar, crecer como artista, y todo sin saber la situación que vivía cuando en casa.