Foto: Cortesía.
  • Oficial está fuera de peligro 

Redacción – Policía dispara a hombre tras sufrir ataque con cuchillo en su cara, en un hecho ocurrido en el sector de Río Claro, Golfito.

Los hechos fueron reportados pasadas las 5:30 pm, luego de que el oficial recibiera apuñalada en su rostro y es gravemente herido. El agresor fue herido de bala.

Las autoridades indicaron que el afectado está fuera de peligro pese a ser herido en la cara. El mismo recibió cortada en el pómulo pero ya fue dado de alta. Otro oficial resultó con escoriaciones, agresor herido de bala en tórax y pierna.

Todo se dio, luego de que atendieran una llamada sobre un incidente de violencia intrafamiliar, al llegar a la vivienda desde donde se dio la alerta, se ubica a un sujeto de apellido Paniagua quien, al ser abordado por los compañeros policías, ataca a uno de ellos.

Hiriéndolo en uno de sus ojos. Al segundo oficial logra alcanzarlo con el arma blanca en un brazo. Uno de los compañeros da la voz de alto al sospechoso quien continúa con la intención de atacar por lo que se usó el arma de reglamento para neutralizarlo.

El sujeto fue herido en una extremidad inferior así como en el tórax y se encuentra en este momento en calidad de detenido. En la clínica local atendieron a los dos oficiales de la Fuerza Pública, quienes afortunadamente están fuera de peligro.