Imagen con fines ilustrativos.
  • Saprissa suma 8 partidos sin perder

Redacción- El Deportivo Saprissa logró derrotar con marcador de 1-0 al Santos, que durante todo el encuentro fue superado por los tibaseños, que con este triunfo se afianzan en el primer lugar del Grupo B.

Durante los primeros 20 minutos del juego, el cuadro santista intentó buscar el área de Kevin Chamorro, sin embargo la mala toma de decisiones evitó que los santistas pudieran abrir el marcador.

Llegó el primer tanto del partido, tras un gran centro de Marvin Ángulo, Ryan Bolaños metió un cabezazo para vencer al arquero Andrés Lezcano en 25 minutos del primer tiempo.

Se marchó expulsado, Jossimar Méndez luego de recibir una falta el atacante guapileño, le reclamó duramente al referí central donde lo fue a encarar y por ende vio la tarjeta roja directa en 65 minutos del segundo tiempo.

Tras quedarse con 10 hombres, el Santos intentó reacomodar el esquema táctico en búsqueda del empate santistas, si embargo la presión alta del Saprissa y el buen bloque defensivo de los morados evitó la caída de su marco.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 0-1 a favor de los tibaseños, que ante un aguerrido Santos los morados aseguran el primer lugar.