• Monstruo y León se enfrentarán a matar o morir el próximo viernes en definición de la serie para avanzar a la final de la segunda ronda.

Redacción – Jeaustin Campos considera que el rendimiento ofensivo de Saprissa generó que Leonel Moreira fuera la principal figura del Clásico Nacional disputado la noche de este sábado.

Duelo que midió a dos equipos que tuvieron un rendimiento muy similar a lo largo de la fase regular en el presente Apertura 2022.

Así quedó evidenciado en el duelo de vital importancia que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto y que finalizó con marcador de 0-0.

Resultado que obliga a los dos equipos a salir con todo el próximo viernes en la definición de la serie que entregará un boleto a la final de la segunda ronda.

Objetivo que las dos instituciones quieren alcanzar, por lo que no se guardarán nada para hacerle frente al encuentro que se disputará el próximo viernes a las 8 p.m. en «La Cueva».

«Me parece que la figura del partido fue Moreira, sin menospreciar a nuestro portero que también tuvo dos o tres buenas paradas, creo que el partidos fue muy bueno, la afición creo que lo vivió, fue muy intenso, fue muy táctico, en algunos momentos de vértigo, en otros más neutro, pero fue muy bonito, muy rico la verdad en cuestiones tácticas y también en emociones».

«Hay partidos que son un poco aburridos, que es una cuestión táctica, pero los dos buscamos, yo hubiese preferido anotar un gol, por su puesto, y tuvimos seis o siete situaciones de gol muy claras, pero creo que también en algunas nos faltó tiza, y en otras también Moreira hizo las tapadas que realmente eran goles», declaró Campos.