Foto: Degerfors.
  • Campos vive un gran momento en Suecia 

Redacción – Con un espectacular rendimiento, Diego Campos hace méritos en Europa en busca de ser la sorpresa de La Sele en el Mundial de Catar 2022.

Campos es punto alto del Degerfors de la Allsvenskan de Suecia, donde jornada a jornada da de que hablar, gracias a su gran talento y calidad con su escuadra.

Este mediocentro ofensivo que también puede jugar como extremos izquierdo o derecho vive un gran momento, gracias a que ha demostrado su capacidad de sobra que ha ayudado de gran forma a su institución.

Es tan notable el nivel del costarricense de 26 años, que este pasado 23 de octubre se lució con una nueva asistencia en el gran triunfo de su club por 1-2 ante el Helsinborg.

En dicho encuentro, el tico jugó 58 minutos obteniendo buena nota. Su picardía, buen control del balón, velocidad y colocación en la cancha son la carta de presentación de Diego, que pese a que nunca ha sido convocado a La Sele su fe de estar en Catar sigue.

Incluso, el originario de Coronado ha encajado tan bien en su equipo que en los partidos que juega se puede ver en la gradería la bandera de Costa Rica, lo cuál demuestra que el nacional se ha ganado el cariño de sus aficionados, que siempre lo corean.

En lo que va de la temporada, el formado en Saprissa contabiliza 1785 minutos en 27 partidos con el Degerfors IF, con el cuál ha aportado la excelente cifra de cinco goles y cinco asistencias. Además, en Copa Suecia suma dos goles y una asistencia en un duelo.

Foto: Dgerfors IF.

Esos grandes números hablan bien del costarricense, que no pierde la fe de estar en el Mundial de la FIFA con La Sele. En la Fedefútbol han seguido de cerca el trabajo del tico y no es para menos, ya que está en Europa haciendo una gran labor.


Lea también: Joel Campbell afirma que en Costa Rica no le han dado el lugar que se merece


Gracias al trabajo de Campos y compañía, el Degerfors IF ya abandonó la zona de descenso en Suecia. Con 29 puntos en 28 fechas, la escuadra del nacional sueña con la salvación y así evitar caer a la División 2.