• Granados continúa trabajando con el equipo que nació grande 

Redacción – El gran ídolo florense, Óscar Esteban Granados, dice que en el Herediano no son hipócritas y si desean alcanzar en copas al León, ya que si el equipo que nació grande se consagra en el Apertura 2022 alcanzará su estrella 30, igual que La Liga.

Granados anunció su retiró del fútbol en julio del presente año, pero no se desligó del Team donde todavía ocupa un rol administrativo que lo mantiene concentrado en el día a día del cuadro comandado por Hernán Medford.

Desde la óptica del jugador más ganador en el historia del Herediano, la mentalidad en la institución es poder igualar a Alajuelense, pero eso sí, se preocupan más por lo que puedan hacer ante Saprissa, debido que están a 180 minutos de tocar la gloria.

«No somos hipócritas, es nuestro deseo. Nos gustaría alcanzar a La Liga, pasarle”, afirmó Granados en charla con Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Herediano.

No hay dudas que Granados es punto alto en la historia del equipo que nació grande, que anhela con terminar el torneo como campeones invictos, ya que a lo largo de 18 partidos aún no suman ni un solo revés, lo que ilusiona mucho a su afición.


Lea también: Bryan Ruiz: «Me hubiera gustado ganar más títulos nacionales con La Liga»


Con un total de ocho títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf, demuestran porque Granados tiene su nombre en letras de oro en la historia de 101 años en el Team, que podría callar más detractores igualando en cetros a Alajuelense.