• Dos hombres en moto llegaron a la vivienda y le dispararon a la víctima
  • El fallecido recibió, al menos, nueve impactos de bala en su cuerpo

Redacción- Un hombre fue asesinado tras recibir una lluvia de balas cuando se encontraba en la tranquilidad de su casa.

El crimen ocurrió en Limón este domingo por la noche, cuando el hombre estaba en el corredor de la vivienda y fue atacado con arma de fuego.

Dos sicarios que viajaban en motocicleta fueron los responsables del crimen, luego se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el hombre quedó con vida, por lo que fue llevado hasta un centro médico en un vehículo privado, pero murió minutos después de su ingreso.

Ahora, el caso está siendo investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial, con el fin de dar con los asesinos y determinar las causas del mismo.

La policía judicial informó que el crimen ocurrió en la localidad de Limoncito y el hombre falleció en el Hospital Tony Facio.

«Según la dinámica de lo hechos, que se tiene de forma preliminar, el ahora fallecido se encontraba en el corredor de su casa, momento en el que al parecer pasó una motocicleta con dos sujetos que desde esta le habrían disparado en múltiples ocasiones, logrando impactarlo. El masculino fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Limón, donde tiempo después de su ingreso fue declarado fallecido», detalló la policía judicial.

El hombre, quien fue identificado como Iván Vallejos Hernández, de 31 años, recibió, al menos, nueve impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Investigadores judiciales recolectaron múltiples indicios balísticos en la escena del asesinato.

Vallejos, finalmente, fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.