• Manudos tendrán elecciones a lo interno en noviembre 

Redacción – El reconocido directivo y empresario nacional, Jorge Hidalgo, será el rival de Joseph Joseph para asumir la presidencia de Liga Deportiva Alajuelense.

Hidalgo estará en la papeleta que tendrán los socios del León para elegir al reemplazante de Fernando Ocampo, que vive sus últimos días como jerarca rojinegro tras haber iniciado funciones en noviembre del 2016.

La noticia de la candidatura de Hidalgo es aplaudida por muchos liguistas, que asistirán a las urnas en la segunda quincena de noviembre. Don Jorge será la cabeza de un grupo que busca darle soluciones efectivas a los manudos.

Foto: Prensa La Liga.

La intensión es ganar las elecciones y ofrecer un mejoramiento esencial en todo lo que es la institución, que ha perdido muchos seguidores por causa de los constantes fracasos, lo cuál en caso de ganar las votaciones buscarían cambiar eso.

Jorge Hidalgo competirá con el grupo oficialista que tiene como cabeza a Joseph Joseph, quién actualmente vicepresidente de Ocampo, por lo que conoce a la perfección como se maneja el Equipo de su Gente y sería el que aparezca en la papeleta.


Lea también: Jeaustin Campos: «La verdad que más que nunca quisiera ser campeón con Saprissa»


Cabe recordar, que Hidalgo ya fue presidente de Alajuelense del 2008 al 2010, por lo que conoce también lo que es estar como mandamás del León, que en los últimos 18 torneos solo ha ganado un título nacional, lo cuál tiene molesto al liguismo.