Foto: Cortesía.
  • Retana cuestionó labor de los referís 

Tibás – El presidente florense, Juan Carlos Retana, le tiró con todo a los árbitros al señalar que hubo tarjetas y expulsiones que no se dieron en el primer round de la final disputada en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que vibró con un 1-1.

Retana mostró su informidad con la labor de David Gómez, que realizó una desdibujada actuación en la ida de la final, ya que permitió la fluidez del juego pero no sancionó jugadas que merecían una amonestación clara por algún roce desmesurado.

Es por ello, que en el Team valoran echar mano al vídeo para buscar sanciones a algún jugador del Saprissa de cara a la vuelta de la serie de la final de segunda ronda.

Juan Carlos Retana habló en zona mixta en La Cueva y afirma que siempre van haber errores arbitrales, por lo que deberán lidiar con ese tipo de situaciones en los juegos.

«El arbitraje es lo que es, siempre van haber errores humanos y lo que haya que sancionar se va sancionar, hay tarjetas que no se sacaron y expulsiones que no se dieron, es lo que tenemos y con eso tenemos que lidiar, vamos analizar todo y lo más probable pidamos sanciones por vídeo», afirmó Juan Carlos Retana, presidente florense. 

Foto: Prensa Herediano.