Foto: Neptali Romero
  • Olimpia será el rival de Alajuelense

Redacción- Olimpia logró clasificar a la final de Liga Concacaf tras derrotar 1-0 al Motagua, en un partido que fue bastante complicado para ambos clubes y jugarán ante Alajuelense.

En 27 minutos del primer tiempo, Germán Mejía se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla y posteriormente el referí central le mostró la cartulina roja y así dejar con 10 hombres al Olimpia.

Se salvó Motagua, tras un gran remate de Jorge Álvarez que se estrelló en el horizontal de la portería custodiada por Jonathan Rougier en 39 minutos de la primera parte.

En apenas 48 minutos de la segunda parte, se marcho expulsado Marcelo Pereira y así dejar con 10 hombres al cuadro de Motagua y así estar con 10 jugadores cada club.

Durante todo el juego, ha sido muy disputado luchando cada balón como si fuera el último, ya que las dos escuadras desean llegar a la final de Liga Concacaf y así medirse ante Liga Deportiva Alajuelense.

Transcurridos 70 minutos de la segunda parte, ambos equipos siguen parejos en calidad y cantidad de ocasiones generadas, sin embargo les ha faltado mayor claridad y contundencia de cara a marco.

Se salvó Olimpia, tras un gran centro que remato de cabeza Eddie Hernández y el portero Edrick Menjívar logró desviar y evitar la caída de su marco en 74 minutos del complemento.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Carlos Sánchez que sacó un potente remate cruzado que venció a Jonathan Rougier en 88 minutos del complemento.

Finalmente, el Olimpia logró derrotar 1-0 al Motagua y así acceder a la gran final de Liga Concacaf donde se medirán ante Alajuelense.