• Manudas no lograron escalar a la cima de la tabla 

Redacción- Saprissa FF pinta de morado el Clásico Femenino tras hincar a las 4-2 Leonas en La Cueva.

Moradas y rojinegras tuvieron una cita en el estadio Ricardo Saprissa para disputar el clásico femenino y buscar darle a la afición una nueva alegría.

Saprissa llegó al enfrentamiento con la consigna de dejarse la victoria y buscar un puesto en la clasificación, tras los últimos resultados conseguidos.

En el primer tiempo las moradas hicieron notar su localía y con anotaciones de Yesenia Flores al 16, Cristel Sandí a la altura del 26 y de Yomira Pinzón al minuto 39 las moradas pusieron el 3-0 en los cartones.

Por su parte las rojinegras lograron descontar en el marcador por intermedio de la estadounidense Mia Corbin, por lo cual se fueron al descanso con el 3-1 en los cartones.

Para la etapa complementaria, los equipos convirtieron en juego en un ida y vuelta lleno de emociones, dejando en evidencia el deseo de dejarse los tres puntos.

Cuando se cronometraba el minuto 52 La Liga recortó distancia en el tablero y con un verdadero golazo de Natalia Mills puso el 3-2 en el marcador.

Saprissa no quería dejar ir la oportunidad de hacer valer su localía y a la altura del minuto 69 Kenlly Villalobos logró el 4-2 en el compromiso.

De esta manera, la escuadra morada volvió a sumar de tres en la tabla con lo cual se mete en la pelea por un puesto en la zona de clasificación.