Foto: Prensa Saprissa.
  • Arcas del Saprissa están en grandes números 

Redacción – Tener la afición más grande del país le deja millonarias ganancias al Deportivo Saprissa, que se frota las manos con los 300 millones de colones que ha sumado a sus cuentas bancarias con los tres últimos duelos de torneo de Apertura 2022.

Los morados vendieron las entradas para la ida de la Gran Final Nacional ante Herediano en tiempo récord, por lo que se aseguraron una importante suma económica.

Tras muchos meses difíciles por causa del reducido aforo en La Cueva, en el Saprissa sumar una tercera gran taquilla al sumar ₡100 millones para el juego de ida de la Gran Final. Esto habla bien de la confianza del saprissismo en la institución.

Este llenazo para el primer cara a cara ante el equipo que nació grande del domingo a las 5:00 de la tarde está garantizado y con ello el Monstruo habrá llenado sus arcas con unos ₡300 millones en 15 días, según confirmó Teletica Deportes.

Foto: Prensa Saprissa

Haber albergado en La Cueva la semifinal de vuelta ante Alajuelense, la ida de la final contra el Team y ahora el primer round nuevamente ante los rojiamarillos le ha dado al Monstruo una nueva oportunidad para hacer una gran taquilla.

En estos juegos de locales, Saprissa ha montado un gran espectáculo en sus gradas, donde los recibimientos han dado de que hablar, gracias a la gestión de la agrupación Cultura Saprissa ha organizado mosaicos y momentos sensacionales.


Lea también: Guzmán: «Mi fe por La Sele siempre está y hasta que el avión despegue dejaré de confiar»


Primero ante Alajuelense realizaron un sensacional «Dracarys» al estilo Game Of Thrones, que le dio la vuelta al mundo. Mientras, que ante Herediano en la ida de la final de segunda vuelta hicieron un recibimiento a lo «Old School».

Estas taquillas y espectáculos han sido posibles luego de que el Ministerio de Salud habilitará nuevamente el 100% del aforo de su reducto para la fase final del campeonato, en el cuál los liderados por Jeaustin Campos sueñan con su copa 37.