• Asimismo, en las últimas horas la intérprete de «Material girl» publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que ha dejado al mundo entero con la duda

Redacción- La popular cantante y reina del pop dio nuevamente de qué hablar luego de que publicara un polémico video en la red social de Tik Tok.

Asimismo, en las últimas horas la intérprete de «Material girl» publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que ha dejado al mundo entero con la duda, ya que, a sus 64 años, la cantante podríahaberse declarado abiertamente gay.

Estas especulaciones se dan luego de que la intérprete hiciera un video en donde sale lanzando ropa interior a un basurero. Además en el video se ve donde dice que «si falla es gay».

Muchos de sus seguidores le han demostrado su apoyo en las redes sociales, mientras que otros aseguran que es solo una forma más de llamar la atención, por parte de la cantante.

Hay que recordar que Madonna se ha besado con Britney Spears, Cristina Aguilera y recientemente con Tokisha, no obstante, nunca ha dicho que sea gay.