Foto: Prensa Cartaginés.
  • Chope sueña con volver a llenar de gloria a los blanquiazules 

Redacción – Tras varios días llenos de rumores, Cartaginés confirmó a Paulo César Wanchope como su nuevo entrenador y es por ello, que el timonel considera como un gran reto venir a competir y aportar para que los brumosos ganen un nuevo título.

«Chope» estampó su firma por tres años con la escuadra de la Vieja Metrópoli, donde tendrá como asistentes a Luis Fernando Fallas y Randall Chacón, que cumplirán un rol clave en el conjunto blanquiazul.

La incorporación se da luego de que la directiva comandada por Leonardo Vargas tuviera claro de la incorporación del respetado ex-jugador nacional que buscará callar a sus críticos realizando una gran gestión en su segunda aventura con los brumosos.


Lea también: Diario español ve a Alonso Martínez como el delantero tico con mejor forma a días del Mundial


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y afirma que ahora ve un gran potencial en el Cartaginés, lo que le despertó la ilusión de regresar al equipo que considera como su segunda casa y en el cuál buscará acercar más a la comunidad.

«A veces dar explicaciones en el momento es complicado por toda la efervescencia de la gente y todo, pero ahora es otra historia y es el presente, estoy muy ilusionado de estar en el proyecto una vez más. Lo veo como un gran reto de venir a competir y venir aportar al Cartaginés por otro campeonato, pero también de la mano de eso es un proyecto integral y creo que hay un potencial importante acá por el hecho de reestructurar todas las ligas menores y tener una visión más amplia de que el club este cada más comprometido con la comunidad y los jóvenes, eso se logra de una forma integral. 

Creo que en eso aspecto puedo colaborar y acercar al club más a la comunidad, esa es la visión que tiene la administración, eso me despertó la ilusión de regresar al Cartaginés, también porque acá dejé muy buenos amigos, sentí esa química que hay con la afición y todo eso fueron aspectos positivos para estar acá y colaborar con la afición», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: Prensa Cartaginés.